lunes, 19 de enero de 2009

Emilio Chulli & Latin Brass, Lp Bailando Con Latin Brass!!!


Emilio Chulli & Latin Brass, Lp Bailando Con Latin Brass!!!
Lado A
01 Popurri de Salsas
a. Olga y Margarita
b. Ya es Tarde
c. La Ola Marina
02 Feria de Reyes
03 Un Día de Verano
04 Puerto
Lado B
01 Popurri de Cumbias
a. Las Pastorcitas
b. Sechuranita
c. Toñita Mi Reina
d. Amor Verdadero
e. Tere Tere
f. Las Talareñas
02 El Huaquero
03 Paco
04 Dudas de Mi
Emilio Chulli
Emilio, quién es considerado actualmente como uno de los mejores trompetistas nacionales (Perú), inició su formación musical a la edad de 7 años, habiéndose criado en una familia de músicos.
Sin embargo, su despegue se inica en el año de 1962, integrando la "Sonora de Ñiko Estrada" y, posteriormente, la de "Lucho Macedo".
Recordemos que con estas agrupaciones tuvo la oportunidad de acompañar a descatados artistas de talla internacional, tales como Celia Cruz, Nelson Pinedo & Rolando Laserie, por mencionar a algunos.
Con ello Emilio fue ganando experiencia a través de las giras internacionales que realizó con Ñiko Estrada y Lucho Macedo, giras que lo llevaron a perfeccionar su arte.
Emilio se vuelca con toda una experiencia de 20 años de labor profesional en la producción de este Lp, dirigiendo su Orquesta "Latin Brass", disco, que marca su debut como Director, Arreglista y Compositor.
Latin Brass, conformada por 19 músicos profesionales, se lanza al ambiente salsero, con esta producción, que estamos seguros será de su agrado....
Crestomatia del Lp "Bailando Con Latin Brass, de Emilio Chulli....